Condiciones de uso

www.optimuslanzarote.com

La contratación de los productos y servicios de “Tiendas Especializadas de Canarias, S.L.” en adelante "OPTIMUS Lanzarote”, presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con “OPTIMUS Lanzarote” la compra de sus productos o la prestación de sus servicios, se recomienda la lectura de las Condiciones Generales de Venta disponibles durante todo el proceso de compra.

GARANTÍAS

Los plazos y las condiciones de garantía son los establecidos por cada fabricante para cada producto.

Obligaciones y responsabilidad de los clientes y usuarios.

El usuario se obliga:

1.1.- a no utilizar “OPTIMUS Lanzarote” para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.

1.2.- a abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de “OPTIMUS Lanzarote” o de terceros, o que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

1.3.- a abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a “OPTIMUS Lanzarote" o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

1.4.- a abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgrede los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

1.5.- a informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a “OPTIMUS Lanzarote” indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro a “OPTIMUS Lanzarote” El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de “OPTIMUS Lanzarote” la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de “OPTIMUS Lanzarote” podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.



PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)

Los datos que usted nos proporcione serán incorporados a un fichero de clientes propiedad de “OPTIMUS Lanzarote” y podrán ser tratados para hacerle llegar ofertas comerciales de “OPTIMUS Lanzarote”. Usted tiene el derecho a acceder a la información que le concierne, recopilada en nuestro fichero de clientes y cancelarla o rectificar de ser errónea, dirigiéndose por correo electrónico a la cuenta info@optimuslanzarote.es desde la cuenta con la que se ha registrado para poder validar su identidad, o por carta a la siguiente dirección incluyendo una fotocopia de su documento nacional de identidad o pasaporte para confirmar su identidad a CL León y Castillo, 42, 35500-Arrecife, Las Palmas, España (Protección de datos de carácter personal).

© "OPTIMUS" Copyright
Todos los Derechos Reservados